Desde fines de 1999 caminando la ciudad. Trabajando, avanzando para desarrollar cada vez mejor nuestra tarea y crecer en la prestación de nuevos servicios.

Frente Local

Adecuándonos al constante avance de tecnologías y procesos para responder así satisfactoriamente y de la mejor manera posible a un mercado en constante crecimiento y con mayores exigencias.

Comenzamos por aquellos meses de finales de 1999 en un lugar reducido pero ya gestando grandes esperanzas de avanzar y mejorar. Con buenos conocimientos y bases sólidas pero buscando aprender en cada paso que dábamos.

De esa manera de a poco paso a paso y con muchísimo esfuerzo fuimos empezando a recorrer este camino. Camino que como dice la canción “caminante no hay camino se hace camino al andar” se va trazando construyendo con cada acción pero con el objetivo siempre presente de brindar un claro, transparente y eficaz servicio.

Con el objetivo planteado y la meta de superarse cada día seguimos andando, paso a paso tomando fuerza y consolidándonos en el sector. De esta manera conseguimos poder trasladarnos a un espacio más grande más adecuado a las tareas que ya estábamos llevando a delante y fue por marzo de 2003 que nos recibío nuestra nueva casa.

Con una nueva perspectiva, renovada fuerza nos adentramos en esta nueva etapa donde el comienzo del nuevo siglo nos encuentra apostando por más.

Taller, administración , atención al público todo renovado y con la convicción del paso a paso siempre presente.

Gestando nuevas ideas y desarrollándonos en el mercado, fuimos creciendo. Así nace la idea de “La casa propia”, respondiendo a las necesidades propias del desarrollo de la actividad, de poder ampliar y mejorar decidimos, a pesar de las dudas y los reparos a los que estamos acostumbrados a tener con ésta economía fluctuante, emprender la iniciativa y decididamente llevarla a cabo. Así nos recibe fines de enero de 2006 estrenando nuestro local.

Medios de Pagos Disponibles

Medios de Pagos Disponibles